Las clases

Desde el lunes 9 de noviembre volvemos a abrir nuestras puertas con los protocolos correspondientes para cuidarnos entre todos.

Todas las clases presenciales tienen un cupo máximo de participantes por lo que deberás comunicarte con nosotros antes de venir para asegurar tu lugar. Una vez completado el grupo, esa clase se cierra para nuevos alumnos.

Las clases presenciales se imparten simultáneamente de forma online para todos los que no puedan participar desde el salón.

Las clases que se encuentran disponibles son: Danza clásica con Mariela Estrábaca – Lyrical Jazz y Danza clásica niños con Emilia Haurón- Elongación con Mariela Estrábaca – Street Jazz con Flor Martino – Iniciación a la danza con Sofía Molero y Josefina Mendoza – Street jazz teens con Victoria Chionetti.

Para conocer los días, horarios y niveles podés ingresar a https://estudiodanzas.com/grilla-horaria/

Te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de Youtube donde encontrarás videos con ejercicios de elongación, clases de danza, coreografías para los mas chicos y mucho mas. El link es el siguiente: link: https://www.youtube.com/channel/UCQe06TCF8tPJVsGnp0aKdaA/videos

Para más información sobre cómo participar de nuestros encuentros virtuales, escribinos a edmedanzas@gmail.com, por Instagram a @edmedanzas, y tambien por Whatsapp al 1166556491 

De marzo a diciembre se desarrollan los cursos regulares de todas las técnicas. El trabajo realizado durante el ciclo se comparte en una función que se realiza a fin de año.

Durante el verano hay seminarios intensivos para estudiantes que deseen progresar rápidamente en algunas de las técnicas y horarios especiales de febrero.

Hacé clic en las imágenes a continuación para consultar las distintas técnicas de danza que hay en el estudio. En cada sección encontrarás una descripción, horarios y duración de todas las clases. También podrás acceder al CV de las y los docentes.

Antes de unirte al EDME, te recomendamos que leas nuestras Preguntas Frecuentes para conocer su funcionamiento.

Para adolescentes, jóvenes y adultos

PARA NIÑAS, NIÑOS Y PRE-ADOLESCENTES