El estudio

11402665_1007754729235557_595845185197664041_nEl Estudio de Danzas Mariela Estrábaca abre sus puertas en 2006 con el objetivo de formar individuos artistas que -sigan o no con la carrera de bailarín- encuentren en la danza un medio de expresión artístico.

A través de las distintas clases buscamos que los alumnos logren una síntesis entre la técnica aprendida, la disciplina que requiere el entrenamiento y el amor por la danza para poder expresar su mundo interno.

Las clases que impartimos tienen un alto nivel académico y de entrenamiento. Están orientadas a todo individuo que busque formarse a través de los distintos lenguajes que tiene el movimiento expresivo. Para consultar información sobre cada una de las clases, hacé clic aquí.

Los alumnos cuentan con un seguimiento particular y con evaluaciones periódicas en base a su progreso teniendo en cuenta sus características físicas y objetivos individuales. Buscamos otorgarle a la sociedad individuos con alto nivel de formación artística y cultural, con poder de crítica y con valores de compañerismo y respeto.

Si deseás unirte al estudio, no olvides chequear nuestras Normas de convivencia.

version2