El estudio

El EDME abre sus puertas en 2006 con el objetivo de enseñar y acompañar en el camino de la danza a personas que -sigan o no con la carrera de bailarín- encuentren un medio de expresión artístico al bailar.

A través de las distintas clases buscamos que los alumnos logren una síntesis entre la técnica, la disciplina, el compromiso, la constancia, la entrega y el amor por la danza para poder expresar su mundo interno sin límites.

En cada estilo sostenemos fielmente la filosofía y técnica con la que fue creado manteniendo un alto nivel académico y de entrenamiento.

Las clases están orientadas a todos aquellos que busquen formarse a través de los distintos lenguajes que tiene el movimiento expresivo.

Los alumnos cuentan con un seguimiento particular y con evaluaciones periódicas en base a su progreso teniendo en cuenta sus objetivos individuales, sus características físicas y psicológicas, el contexto que los rodea y las posibilidades reales de continuidad de entrenamiento.

Buscamos otorgarle a la sociedad individuos con alto nivel de formación artística y cultural, con poder de crítica y con valores de compañerismo y respeto.

Para obtener información sobre cada una de las clases, hacé clic aquí.

Si deseás unirte al estudio, no olvides chequear nuestras Normas de convivencia.