El EDME abre sus puertas en 2006 con el objetivo de enseñar y acompañar en el camino de la danza a personas que -sigan o no con la carrera de bailarín- encuentren un medio de expresión artístico al bailar.
A través de las distintas clases buscamos que todos logren una síntesis entre la técnica, la disciplina, el compromiso, la constancia, la entrega y el amor por la danza para poder expresar su mundo interno sin límites.
En cada estilo sostenemos fielmente la filosofía y técnica con la que el estudio fue creado, manteniendo un alto nivel académico y de entrenamiento.
Las clases están orientadas a todos aquellos y aquellas que busquen formarse a través de los distintos lenguajes que tiene el movimiento expresivo.
Quienes participan de los cursos cuentan con un seguimiento particular y con evaluaciones periódicas en base a su progreso teniendo en cuenta sus objetivos individuales, sus características físicas y psicológicas, el contexto que los rodea y las posibilidades reales de continuidad de entrenamiento.
Aspiramos a contribuir al desarrollo de personas con alto nivel de formación artística y cultural, con pensamiento crítico y valores de compañerismo y respeto.
Para obtener información sobre cada una de las clases, hacé clic aquí.
Antes de unirte al estudio, te recomendamos que leas nuestras Preguntas Frecuentes para conocer su funcionamiento.
—