Informes e inscripción

A partir del lunes 9 de noviembre volvemos a abrir nuestras puertas con los protocolos correspondientes para cuidarnos entre todos.

Todas las clases presenciales tienen un cupo máximo de participantes. Comunicate previamente con nosotros para inscribirte y asegurar tu lugar. Una vez completado el grupo, esa clase se cierra para nuevos alumnos.

Las clases Online se imparten simultáneamente a las presenciales para todos los que no puedan participar desde el salón.

Todas las cuestiones administrativas podrás consultarlas a traves de nuestras vías de contacto habituales (mail, Whatsapp, Instagram o web). La atención en recepción estará suspendida para evitar la concentración de personas en los ambientes mas pequeños del estudio.

Para conocer los días, horarios y niveles podés ingresar a https://estudiodanzas.com/grilla-horaria/

Te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de Youtube donde encontrarás videos con ejercicios de elongación, clases de danza, coreografías para los mas chicos y mucho mas. El link es el siguiente: 

https://www.youtube.com/channel/UCQe06TCF8tPJVsGnp0aKdaA/videos

Para más información sobre cómo participar de nuestros encuentros virtuales, escribinos a edmedanzas@gmail.com, por Instagram a @edmedanzas, y tambien por Whatsapp al 1166556491 

El estudio está ubicado en la calle Charcas 3673, 2° piso, en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

¡Contactate en cualquier momento del año a través de nuestras redes! 

Para comunicarte con nosotros, llená el siguiente formulario: