Flor Martino CV

16426454_1560392603988428_2120780782_nEmpiezo mis estudios alrededor de los 12 años tomando clases de jazz únicamente. A los 17 años me di cuenta de que era lo único que quería seguir haciendo y lo que más plenitud me daba.

Decidí ingresar a la carrera de profesorado de danzas en la Escuela Reina Reech, donde empecé a abrir el panorama de clases, estilos y distintos docentes. Al mismo tiempo me formé tomando clases aparte, juntando cada vez un poco más de experiencia.

Cada clase y cada profesor fueron parte de lo que soy hoy en día como bailarina y profesora. Me inspiraba todos los días al ver y sentir la pasión con que cada profesor daba su clase.

Con ganas de generar lo mismo, empecé a dar clases de jazz y más tarde de Street Jazz, esforzándome para que mi clase llene y guste, y se disfrute de principio a fin.

Hoy sigo enseñando, sigo aprendiendo, y creciendo. Sigo enamorándome de mis alumnos, de sus logros, y sobre todo agradezco que estén ahí conmigo compartiendo esto tan mágico: la danza.