Victoria Chionetti

Vicky_018.jpgDocente de Iniciación a la Danza II y Street Jazz para niños y niñas

Comencé mis estudios a los siete años en Palermo Dance Center. Allí me formé en Danza Clásica con Nina Zaera, Danza Jazz y Theatre Dance con Maria José Agüero y Hip Hop con Mario Rodriguez.

A los quince años me inicié en Danza Clásica por Biomecánica y Técnica Graham con Mariela Estrábaca.

Realicé el Instructorado de Estilos Urbanos (Hip Hop, DanceHall, House y Femme Style) en la escuela de Gaby Pardo Dance School. Estudié Danza contemporánea con Jesús Guirladi, Carla Di Grazia y Mauro Dann. Acrobacia y teatro físico con Gabriela Parigi.

Soy egresada de la Escuela de Comedia Musical Juan Rodo con el título de Intérprete de Comedia Musical. Allí me formé en Canto con Juan Rodo y Manuela Perín, Teatro con Rodrigo Rivera, Monica Espada y Pablo Di Felice y en el área de Danza con Eluney Zalazar y Verónica Pacenza.

En el transcurso de la carrera, participé en las siguientes obras musicales: Hairspray, Legalmente Rubia y Fragmentos de cuadros musicales. Formé parte de la Compañía de Teatro Independiente Lumier dirigida por Rodrigo Rivero.

Realicé seminarios con distintos artistas. Entre ellos Danza Contemporánea Técnica Contact con Gustavo Lecce, Lyrical Jazz con Kiki Lucas, Facundo Mazzei, Theatre Dance con Casey Colgan, Sabrina Habel.

Participé como bailarina en: la gira internacional “Head for the Stars 2.0” de la banda Sweet California, junto al grupo musical Gruta, presentando su disco “Paciuda” en 2017, en el festival de música trap – “Motosport” en 2018, en el videoclip del dúo musical “M&A” y como performer en el desfile “Pre spring capsule runway” de la marca de indumentaria Tebas en el mismo año.

Como docente, imparto clases de danza a grupos de diferentes edades (niñas desde los 3 años, jóvenes y adultos) en PDC y en EDME Estudio de Danzas. Actualmente me encuentro cursando en la UNA (Universidad Nacional de las Arte UNA (Universidad Nacional de las Artes) la carrera de Composición Coreografía con mención en Danza-Teatro.

Volver